domingo, 18 de junio de 2017

Patrones de vestidos para Barbie

¿Eres entusiasta, fan o admirador/a de la muñeca Barbie?
¿Y además eres artista de la costura?
Si es que sí, me gustaría compartir contigo estos patrones de vestidos para Barbie. Son unos vestidos inspirados en el carnaval de Venecia.
Diseño y patrón original 100%.
He diseñado los modelos, hecho los patrones y después los he probbado y confeccionado.


Mis patrones son a escala real, listos para marcar y cortar en la tela. Los he dibujado manualmente y despues los he pasado a un formato vectorial para darles claridad.

Además incluyo instrucciones detalladas para la confección de los modelos.

Deja volar tu imaginación y personalíza el modelo a tu gusto.

El precio de estos patrones es de 10 euros, pero a tí te los voy a regalar.
Para recibir los patrones por email, solo tienes que escribir un comentario en esta entrada.

En el comentario me dejas también tu dirección de correo electrónico.

En cuanto lea tu comentario te enviaré un pdf con los patrones a esa misma dirección de correo electrónico.

Muchísimas gracias, estoy deseando compartir contigo mis patrones.
Cuando ya tengas el vestido confeccionado, por favor, envíame una foto para mostrarla en el blog.
Saludos y espero tu comentario.

7 comentarios:

  1. me gustaria recibir los patrones.te dejo mi email.yo tambien tengo algunos si los quieres.
    aninaplus@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Aranel,muchisimas gracias por tu comentario, te acabo de enviar los patrones.
    Un saludo
    Merche

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos vestidos ! Estoy aprendiendo a leer patrones , asi que te los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. Queria saber donde esta el taller de burda en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de vestidos, además soy fan de la muñeca

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar