Cursos de costura en Zaragoza

Los mejores cursos de costura en Zaragoza, impartidos por el equipo de Alfiler de gancho
¿Te apuntas al... me lo he hecho yo?
   aprenderacoser@gmail.com    o en el teléfono 690 095 166.
Puede que de repente, hayas sentido la necesidad de averiguar como funciona ese objeto misterioso que dicen que sirve para coser, o te lo han regalado y lo tienes todavía en una caja...



Te apetece o necesitas aprender a coger el bajo de un pantalón, customizar tu ropa, para darle una nueva oportunidad.
Quieres aprender a hacer patrones, sin aburrirte, coser la ropa de tus bebes, enfundar un objeto, confeccionar un exclusivo delantal, para lucir o para regalar...

Son muchas las cosas que se pueden hacer con un poco de esfuerzo, tiempo e ilusión, y las herramientas adecuadas.

Nuestro espacio es muy acogedor y espacioso, y se crea un ambiente muy agradable, ya que las personas que vas a encontrar en el, seguro que tienen algo en común contigo.

Te ayudamos a hacer realidad, cualquier proyecto textil que tengas en mente, solo tienes que contárnoslo.
Te ayudamos y te asesoramos en todo, en la compra de tu máquina de coser, en la puesta en funcionamiento de esa que tienes pero que no se deja... incluso la puedes traer a clase, te ayudaremos!

En nuestra clase, tienes todas las herramientas para trabajar, máquinas, tijeras, agujas, alfileres, jaboncillos, etc, y te asesoramos  en la compra de todos ellos para cuando trabajes en tu casa.



No importa si no sabes enhebrar una aguja, trabajaremos a todos los niveles, desde lo mas elemental  a lo mas complejo. Lo mas importante es que tengas ganas de crear, aprender a coser de una manera distendida, en un ambiente agradable, acogedor y actual.

Nuestra programación incluye principalmente cursos de costura cortos para hacer una única labor y también formación por horas para tareas y proyectos mas complejos.

El objetivo de  nuestros cursos de costura, es que en pocos días, puedas ver los primeros resultados, y que puedas disfrutar de la experiencia de llevar una prenda hecha por ti que no vas a encontrar en ninguna tienda.

¿Te apuntas? ¿Tienes dudas? ¿Sugerencias...?
   aprenderacoser@gmail.com    o en el teléfono 690 095 166.